sábado, 19 de noviembre de 2011

El Ensayo: " El uso de la Lengua Hispana"

El ensayo " El uso de la lengua hispana" es un escrito que deben empezar con lo que saben , ya sabían o aprendieron del tema y luego de redactarlo, concluir con lo que consideren les merezca opinar.

Es un escrito, en el cual, van a desarrollar un texto basado en lo que de este tema hemos visto y que incluso,está en su libro: primero que nada, pondrán lo que es nuestra lengua; los fenómenos que por región geográfica, país o generación, presenta; la influencia de lenguas extranjeras que se incluyen en nuestra habla; las aportaciones que desde la antigûedad, nos legaron las culturas prehispánicas, tanto a nosotros lo nuestro, como a los demás países de habla hispana, los suyos y que definitivamente influyen en  la interferencia  de la comunicación entre hispanohablantes.

Y finalmente concluir; sin que esto deba ser, necesariamente una genialidad; respecto al tema en sí. Qué les generó este acercamiento a saber de toda esta  fenomenología que presenta esta lengua que sigue viva y que día a día esta en contínua evolución.

Este tema, que es lo que hemos estado viendo en clase y todos los subtemas están en el libro.

Recuerden que tienen hasta el 22 de Noviembre del 2011 por la tarde, para que lo envíen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario