domingo, 26 de agosto de 2012

TAREA PARA EL LUNES 27 AGOSTO

REVISAREMOS EL QUE SU LIBRETA ESTÉ ACORDE A LO SOLICITADO, QUE ES:

Forrada con papel contac o plástico protector y que muestre en su portada una etiqueta con su nombre completo y bien escrito ortográficamente, el Blog de la clase y el correo del maestro, pudiendo agregar o no, algún otro dato que crea de utilidad para usted.
No requerí un color o estampado en particular, sólo que la etiqueta esté muy a la vista y que las imágenes que agreguen o elijan sean adecuadas.

En la parte posterior a la portada, en la contra pasta, deberá mostrar el directorio de su equipo de trabajo,  limpiamente realizado, es decir, con buena presentación.

Mostrará este día también, la Credencial de la Biblioteca enmicada o no, sólo necesito saber si ya hizo el trámite solicitado desde el martes 21 de Agosto.

A algún grupo le pedí tres reglas para el salón, pero no fue a todos.

SALUDOS A TODOS USTEDES, BIENVENIDOS Y A ECHARLE MUCHAS GANAS

2 comentarios:

  1. Profe, se me olvido sacar la credencial, la puedo sacar el lunes?

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes profesor soy Adriana Abrego mama de fernanda abrego de 1er "A" me gustaria mucho tener una platica con usted o una cita ya que fernanda habra dias que faltara por custiiones de salud me gustaria mucho explicarte todos sus problemas que ella tiene y asi saber como hacerle el dia que falte con sus tareas

    le dejo mi correo por si tiene alguna duda y estoy a sus ordenes el dia de mañana por la tarde a ella se le realizara un estudio con anestecia general ojala y se recupere pronto para que haga su tarea si llega a encargar y si no le mando recado y justificaciones de todo hay comprobante tanto con una servidora como en la escuela ... siertos maestros ya estan enterados

    mi correo es adriana-abrego@hotmail.com y estoy a sus ordenes saludos y buenas tardes

    ResponderEliminar